Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Una embarazada se fracturó una pierna cuando chocó la moto en que viajaba con un auto

Anoche, a las 23, se produjo un accidente de tránsito en Ruta 1001 y Crucero General Belgrano, que podría haber ocasionado consecuencias gravísimas. 
 Una moto Mondial, conducida por un joven de 31 años que circulaba en sentido San Pedro – Río Tala, impactó de frente, en circunstancias que se investigan, con un automóvil Suran. 

 En el vehículo de menor porte viajaba, como acompañante, una mujer embarazada, que sufrió una fractura expuesta en el fémur de la pierna izquierda. 
Pese a la violencia del choque, la gestación no correría peligro, de acuerdo a lo informado por el Comisario Dante Paolini, en base a los primeros informes médicos. 
 El joven que iba al mando de la moto sufrió una herida en el tobillo izquierdo.