Alerta amarilla por tormentas fuertes: El SMN advierte por ráfagas de hasta 70 km/h y posible granizo

 El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantiene una alerta amarilla por tormentas fuertes que, desde poco después de las 7.30 de la mañana se desatan sobre San Pedro.  El fenómeno climático, que alcanza a un total de ocho provincias, se caracteriza por ser "de variada intensidad, algunas localmente fuertes". La línea de inestabilidad abarca un amplio sector que se extiende desde la costa atlántica bonaerense hasta el sur de la provincia de Córdoba. Se estima que, a medida que avance la mañana, las precipitaciones comienzan a alcanzar la zona de Rosario y toda la cuenca del río Paraná .

UEB San Pedro también recibe donaciones para enviar a La Plata

La Unión de Educadores Bonaerenses también está recibiendo donaciones para enviar a los damnificados por las inundaciones de La Plata. 
Desde el gremio informaron que se están recepcionando alimentos no perecederos, frazadas, pañales, ropa, agua mineral, y elementos de aseo personal y limpieza. 

Los afiliados pueden acercar los elementos a la sede de Miguel Porta y Facundo Quiroga, que serán enviados “a la brevedad”, a la ciudad de La Plata.