Vela: Náutico San Pedro campeón argentino por equipos en Match Race Ilca

 El equipo del  Club Náutico San Pedro , compuesto por los timoneles  Delfina Kuttel , Francisco Gómez e Iván Luppi , se consagró campeón argentino por equipos en Match Race Ilca en Olivos.  El equipo sampedrino, que contó con  Nicolás Schargorodsky  como entrenador. 

Suspenden totalmente las actividades en Río Tala por la Fiesta del Centenario

Debido a las malas condiciones climáticas, la Municipalidad de San Pedro decidió suspender totalmente los actos que estaban programados para hoy en la localidad de Río Tala, con motivo de la Fiesta del Centenario.
La organización había anunciado, temprano, que se desarrollarían  solo los espectáculos artísticos programados en el predio del club Las Palmeras, con el cierre de Ignacio Copani. Pero la persistencia del mal tiempo obligó a suspender la totalidad de las actividades.

Pese a ello, continúan abiertas la muestra fotográfica y la biblioteca móvil de un excombatiente de Malvinas, en el Club Talense.