Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Recuperan una moto con motor adulterado

Una moto Guerrero de 110 cc color roja y negra fue secuestrada ayer durante un procedimiento realizado en Nieto de Torres y Benefactoras Sampedrinas. 
 Durante el control, se constató que la numeración del motor estaba adulterada. 

 Tomó intervención la UFI 7, en turno, que dispuso el secuestro del rodado, bajo los preceptos del artículo 289 del Código Penal.