Operativos de tránsito: 32 motos en infracción retenidas durante el fin de semana

La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, llevó adelante distintos operativos durante el fin de semana, con apoyo de efectivos de distintas fuerzas policiales.  En total, fueron retenidas 32 motocicletas en infracción, incluyendo falta de documentación, no uso del casco y menores conduciendo los vehículos. 

Sánchez Negrete sostiene que los cambios en el aumento de tasas son “una gran mentira”

El Concejal Mario Sánchez Negrete dio a conocer hoy una nota en la que sostiene que las afirmaciones de funcionarios y concejales oficialistas con respecto a la reducción de los incrementos en las tasas municipales “es una gran mentira”. 
 El edil puntualiza que “si comparamos los valores establecidos para cada uno de los ítems que componen las diferentes tasas municipales, todos los valores son idénticos al proyecto original”. 

Además, agrega que “en lo que se refiere a la modificación del nuevo sistema de cobro de la tasa de seguridad e higiene se mantiene el sistema previsto originalmente con los mismos valores”. 
 Sánchez Negrete expresó, a través de APA Radio San Pedro, que “en los considerandos se habla de que los valores son menores, pero en la parte resolutiva todos los valores son los mismos”. 
 Con respecto a la tasa de seguridad e higiene, el análisis efectuado por el concejal precisó que “persiste la imposición con los mismos parámetros y mínimos”. 
 El único cambio advertido por el concejal opositor es que “transitoriamente los hoteles y bares van a pagar un importe relativamente muy chico hasta que se instrumente la nueva modalidad”.