Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Robó una moto frente a la guardia de pediatría pero fue detenido a pocas cuadras

Poco después de la medianoche, delincuentes robaron una moto estacionada frente al sector de pediatría del Hospital, en 25 de Mayo, entre Bozzano y Aulí. 
 Un móvil policial que recorría la zona advirtió la maniobra, lo que provocó que los delincuentes dejaran abandonado el rodado (una Gillera Smash) en Bozzano, entre 25 de Mayo y Belgrano. 

 Una breve persecución permitió la aprehensión de uno de los ladrones, de 19 años, en Ituzaingó y Casella. Sus dos cómplices se dieron a la fuga, no pudiendo ser identificado.
 Luego de que se iniciaran las actuaciones judiciales correspondientes, la Fiscalía dispuso la liberación del aprehendido.