Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Restelli respondió a Adrover la carta documento y le advirtió que podría iniciarle acciones legales

Click para ampliar

El ex Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, arquitecto Pedro Restelli, respondió en las últimas horas a la carta documento que le envió la concejal Liliana Adrover, pidiendo que se retracte de las declaraciones formuladas en APA Radio San Pedro en el mes de Diciembre.
El reclamo de Adrover surgió luego de la falta de mérito dictada por la Justicia en la causa iniciada por la supuesta apropiación de un banco de la plazoleta Fray Cayetano Rodríguez.
Ahora, Restelli rechazó la carta documento “por considerarla falaz, maliciosa y evidentemente improcedente”.

Restelli negó “haber realizado declaraciones mediáticas públicas de características calumniosas, injuriantes y maliciosas en su contra, pretendiendo imputarla de un robo de un banco de la plaza Fray Cayetano Rodríguez”.
El arquitecto agrega que “según las grabaciones” que obran en su poder “ de fecha 21 de Diciembre del año 2012 ante la radio APA de San Pedro, las declaraciones “solo se limitaron a trascribir verbalmente lo informado por el empleado de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos a mi cargo en aquel momento, Sr. Héctor Mario Giuliani, quien detectó la falta del banco en la nombrada plaza”.
Del mismo modo, Restelli detalla que sus dichos “se reproducen en tercera persona lo cual pone de manifiesto que jamás se realizaron afirmaciones sobre los hechos denunciados por el empleado, quien quiso deslindar responsabilidades que pudieran caberle por su función pública”.
De todas formas, pide disculpas “en caso de que Usted (por Adrover) se haya sentido afectada u ofendida  por las declaraciones efectuadas”.
Finalmente, le ordena “se abstenga de realizar reclamos y acusaciones improcedentes, bajo apercibimiento de iniciar acciones legales en su contra”.