Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Relevamiento de pobladores de la zona isleña

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, el INTA, el INTI y la Secretaría de Agricultura Familiar llevarán a cabo un relevamiento de los pobladores de la zona de islas en el marco de un abordaje integral de las familias.
Las tareas se realizarán a partir del miércoles 10 de abril y se extenderán hasta que se finalice con el operativo.

Según informó Isaac Cordobez, articulador del Ministerio de Desarrollo Social en San Pedro, el trabajo “es parte del abordaje integral que se viene realizando desde el año pasado y que continuará este año como parte de las acciones en territorio”.
  El personal estará debidamente identificado.