Intenso operativo de control vehicular resultó en el secuestro de 22 motocicletas

 La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro, con el apoyo de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) de la Policía Bonaerense, llevó a cabo un operativo de control vehicular en distintos puntos del distrito que resultó en el secuestro de 22 motocicletas y la retención de tres automóviles. Durante la jornada, las fuerzas de control fiscalizaron un total de 60 motocicletas. De ellas, 22 fueron secuestradas y puestas a disposición del Tribunal de Faltas. Cuatro de estas retenciones se debieron específicamente a la utilización de caños de escape antirreglamentarios, que generan ruidos molestos.

Recuperan una moto robada en febrero

En el marco de una investigación por el robo de una moto, cometido en febrero de este año, personal policial realizó ayer un operativo que permitió recuperar el rodado y aprehender al autor del ilícito. 
El operativo fue realizado por efectivos de la Comisaría junto a la DDI San Pedro – Baradero, quienes detuvieron a un joven de 20 años, con antecedentes policiales de acuerdo al parte de prensa policial, domiciliado en Gomila y Carnevalino. 

Además, se logró secuestrar la moto Honda modelo Titan de 125 color rojo. 
La Fiscalía Nº 7, a cargo de la Dra. Ates, dispuso que el rodado quedara secuestrado y que el joven recuperara la libertad.