Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Recuperan dos motos robadas

Personal policial recuperó ayer por la mañana, durante los operativos de rutina realizados en la vía pública, dos motos robadas. 
 A las 11, en 3 de Febrero y calle 56, fue aprehendido un joven que circulaba a bordo de una moto Gillera Smash de 110 cc color negro, que registraba pedido de “Hurto”, por trámite de la UFI 8 de Baradero. 

Veinte minutos más tarde, en Mateo Sbert, entre Alvear y Bv. Moreno, fue detenido un joven de 19 años que registraba pedido de paradero. 
Fue identificado mientras se movilizaba en un ciclomotor Zanella de 50 cc color azul que también era buscada por la Justicia a partir de un pedido de secuestro emitido luego de ser hurtada.