Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Recuerdan que todas las motos deben realizar la verificación técnica vehicular

Juan Mendoza, responsable de la Verificación Técnica Vehicular en San Pedro, recordó hoy, a través de APA Radio San Pedro, que todos los propietarios de motos deben realizar la verificación. 
 La medida alcanza a todos los vehículos de dos ruedas, con excepción de los ciclomotores de 50 cc. 

 Sin embargo, Mendoza reconoció que solo realizan el control anual los dueños de motos de mayor cilindrada, que se utilizan para realizar viajes fuera de San Pedro y los trabajadores de agencias de mensajería y cadetería. 
 La planta móvil de la VTV se encuentra en Juan B. Justo 235 durante los meses de Mayo y Junio, y funciona de 8 a 17 de Lunes a Viernes.