Inversión de diez millones de dólares para una nueva planta automotriz que generará 200 empleos en Baradero

El intendente municipal Esteban Sanzio y el presidente de Industrias MARO, Walter Rodríguez, anunciaron la instalación de una nueva planta industrial denominada “Maro Wheels”, proyecto que demandará una inversión aproximada de diez millones de dólares y posicionará a la ciudad en un sector estratégico de la cadena automotriz. La presentación oficial se realizó mediante una conferencia de prensa en el despacho del jefe comunal, donde se brindaron detalles sobre la firma que se dedicará a la fabricación de llantas de acero. Se trata de un componente que actualmente no se produce en el país, por lo que el emprendimiento representa un hito de sustitución de importaciones con proyección de abastecimiento al mercado interno y exportación.

Pruebas de un nuevo mejorado en calle Quiroga

Personal de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos comenzó hoy con los trabajos de prueba sobre calle Facundo Quiroga, entre Ansaloni y Sargento Selada. 
 La tarea comprende la colocación de una carpeta con material RAP, que permitirá a esa arteria una mejor circulación del tránsito, según informaron desde la Secretaría a cargo del ingeniero Hugo Días. 

 La intención es que ese trabajo sirva de prueba para, de acuerdo a los resultados obtenidos, aplicar el mismo procedimiento en futuras obras de mejorado en distintas calles de la ciudad.