Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Prohíben la comercialización de un chacinado

La Dirección de Bromatología informó, en coincidencia con un comunicado de prensa de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (A.N.M.A.T), que está prohibida la comercialización del salamín picado grueso tipo colono, marca: La Tranquera. 
 El motivo es que los datos (RNPA: 21-46040 elaborado por Fábrica de Chacinados, domicilio: Ruta Nacional Nº 11km 780, Reconquista, provincia de Santa Fe, RNE: 21-305130), por exhibir en su rótulo un Registro Nacional de Establecimiento (RNE) inexistente y el Registro Nacional de Producto Alimenticio (RNPA) falso. 

Por este motivo, se solicitó a la población que en caso de detectar la comercialización del producto, hay que comunicarse con la Dirección de Bromatología al 425450.