Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Presencia sampedrina durante la brutal represión policial a manifestantes en el Borda

El dirigente gremial Marcelo Marelli estuvo hoy en el Hospital Borda durante la brutal represión de la Policía Metropolitana a referentes del gremio ATE, militantes sociales, médicos, enfermeras y hasta periodistas 
“Hoy teníamos una reunión en el área de municipales del Consejo Nacional de ATE y nos avisan que había problemas y represión en la protesta del Borda por el cierre de los talleres, así que fuimos a apoyar a los compañeros” explicó Marelli. 

 “Cuando llegamos comprobamos que era un desastre, porque repartieron palos y balas de goma indiscriminadamente y se llevaron presos a médicos y dirigentes gremiales” precisó el referente de ATE en la zona. 
 Marelli se trasladó luego hasta la Comisaría en donde mantenían detenidos a los manifestantes, hasta el momento en que se produjo su liberación.