La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

No pudo concretarse el desalojo en calle Brennan

El Comisario Dante Paolini informó hoy que no pudo concretarse el desalojo de una familia que usurpó una vivienda ubicada en Brennan 1750. 
 “Fue una situación larga, no tensa, sino tediosa. No se dio cumplimiento a la manda judicial que decía que había que proceder al desalojo de una vivienda habitada por un muchacho y su familia” indicó el Jefe Distrital. 

 En el lugar se presentó personal del Municipio para darle contención a los menores presentes, pero los padres se negaron puesto que no pretendían también que se les asegurara una vivienda para ellos. 
“La orden judicial nada decía sobre conseguirle una casa al muchacho. El Juzgado de Garantías hablaba de desalojo y no de reubicar al ocupante” aclaró Paolini. 
 Sin embargo, consideró que “con una chiquita de 11 meses en los brazos, aunque se hubiera utilizado la fuerza mínimo, se consideró que corría riesgo y no se procedió”.