Imputaron a un hombre por realizar una falsa denuncia sobre el robo de su motocicleta

Un hombre de 43 años quedó imputado por el delito de falsa denuncia luego de que la investigación policial demostrara que el robo calificado que había relatado nunca ocurrió, informaron hoy fuentes de la fuerza. El la mañana del domingo, el supuesto damnificado se presentó en la dependencia policial para denunciar que había sido víctima de un asalto. Según su testimonio, cuatro hombres armados lo habían interceptado para sustraerle su motovehículo bajo la modalidad de robo calificado.

No pudo concretarse el desalojo en calle Brennan

El Comisario Dante Paolini informó hoy que no pudo concretarse el desalojo de una familia que usurpó una vivienda ubicada en Brennan 1750. 
 “Fue una situación larga, no tensa, sino tediosa. No se dio cumplimiento a la manda judicial que decía que había que proceder al desalojo de una vivienda habitada por un muchacho y su familia” indicó el Jefe Distrital. 

 En el lugar se presentó personal del Municipio para darle contención a los menores presentes, pero los padres se negaron puesto que no pretendían también que se les asegurara una vivienda para ellos. 
“La orden judicial nada decía sobre conseguirle una casa al muchacho. El Juzgado de Garantías hablaba de desalojo y no de reubicar al ocupante” aclaró Paolini. 
 Sin embargo, consideró que “con una chiquita de 11 meses en los brazos, aunque se hubiera utilizado la fuerza mínimo, se consideró que corría riesgo y no se procedió”.