La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Marelli: “En algunas áreas cubren horas extras con beneficiarios de planes y les tiran unos pesos”

Marcelo Marelli, Secretario General de ATE, denunció, a través de APA Radio San Pedro, el manejo realizado en algunas áreas municipales con las horas extras. 
 “No se puede entender como, teniendo mil empleados, y contando con al menos 50 beneficiarios de planes sociales trabajando, se puede pagar semejante cantidad de horas extras” indicó el gremialista. 

 Marelli sostuvo que, en algunos sectores del Municipio se “generan” extras en forma irregular.
“Hay un negocio muy grande. Cubren lugares con planes y se cobran horas extras. Al beneficiario del plan le tiran unos pesos, que le vienen muy bien porque cobran 1400 al mes, y el que figura como el que las trabajó es otro”. 
 El titular de ATE instó a que la oficina de Recursos Humanos optimice los fondos y la distribución de las horas.