Abre sus puertas el Complejo Turístico ex Tiro Federal para la temporada de verano

  La Dirección de Turismo confirmó la apertura de las instalaciones del Complejo Municipal ex Tiro Federal .  A partir de este sábado, habilitaron formalmente el acceso a todos los servicios del predio, consolidando este espacio como el punto de encuentro central para la recreación y el descanso durante los meses de calor.

Las cupecitas pasaron por Río Tala

El sábado 20 de abril, en el marco de los festejos por los 100 años de la localidad de Río Tala, se llevó a cabo la Vuelta del Centenario. 
Participaron en la actividad más de 20 cupecitas pertenecientes a la Asociación Pilotos Turismo de Carretera Histórico, que recorrieron las calles de la localidad, en una jornada que acompañó el clima y el buen marco de público que se acercó a disfrutar de la competencia. 

Como cierre, se entregaron plaquetas y reconocimientos y se disfrutó de un almuerzo de camaradería.