Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Las cupecitas pasaron por Río Tala

El sábado 20 de abril, en el marco de los festejos por los 100 años de la localidad de Río Tala, se llevó a cabo la Vuelta del Centenario. 
Participaron en la actividad más de 20 cupecitas pertenecientes a la Asociación Pilotos Turismo de Carretera Histórico, que recorrieron las calles de la localidad, en una jornada que acompañó el clima y el buen marco de público que se acercó a disfrutar de la competencia. 

Como cierre, se entregaron plaquetas y reconocimientos y se disfrutó de un almuerzo de camaradería.