Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Las cupecitas pasaron por Río Tala

El sábado 20 de abril, en el marco de los festejos por los 100 años de la localidad de Río Tala, se llevó a cabo la Vuelta del Centenario. 
Participaron en la actividad más de 20 cupecitas pertenecientes a la Asociación Pilotos Turismo de Carretera Histórico, que recorrieron las calles de la localidad, en una jornada que acompañó el clima y el buen marco de público que se acercó a disfrutar de la competencia. 

Como cierre, se entregaron plaquetas y reconocimientos y se disfrutó de un almuerzo de camaradería.