Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Las cupecitas pasaron por Río Tala

El sábado 20 de abril, en el marco de los festejos por los 100 años de la localidad de Río Tala, se llevó a cabo la Vuelta del Centenario. 
Participaron en la actividad más de 20 cupecitas pertenecientes a la Asociación Pilotos Turismo de Carretera Histórico, que recorrieron las calles de la localidad, en una jornada que acompañó el clima y el buen marco de público que se acercó a disfrutar de la competencia. 

Como cierre, se entregaron plaquetas y reconocimientos y se disfrutó de un almuerzo de camaradería.