Emocionante homenaje a Fabián Miranda en el Museo Casa Evita de Los Toldos (Video)

  Con la presencia de familiares y amigos, se realizó un emotivo homenaje al destacado músico, cantautor y gestor cultural Fabián Miranda en el Museo Provincial Casa Evita de la ciudad de Los Toldos. El encuentro, organizado por el mencionado museo y dependiente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, tuvo lugar el sábado 2 de agosto y sirvió para recordar al artista fallecido el 24 de febrero del corriente año. Como parte del tributo, se impuso el nombre del artista al escenario del Auditorio del espacio cultural, que ahora se llamará "Escenario Fabián Miranda". La jornada contó con la participación de músicos de distintos géneros, incluyendo a Jimena y Mercedes Miranda, quienes estuvieron acompañadas en la guitarra por Tito Videla, 

La víctima de un delito insta a la población a que no se compren elementos robados

Una lectora de “Noticias San Pedro” pidió a la población que no compren elementos robados. Fue luego de sufrir anoche un hecho delictivo en la puerta de su casa. 
 Según relató a este medio, volvió con su familia del supermercado de las 21. En el lapso comprendido hasta las 23, mientras el auto permaneció estacionado en la puerta de la vivienda, delincuentes robaron el estéreo del rodado.

 “Descubrimos tristemente que nos robaron, estando con las ventanas abiertas y entrando y saliendo de casa continuamente” agregó la víctima. 
 “Insisto...sin oferta no hay demanda y sin demanda no hay oferta!!! El negocio de lo robado tiene que terminar, si les ofrecen un estereo marca B52, Modelo RM-2012 no lo compren...” instó la mujer.