Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

La Municipalidad inicia una campaña de “descacharrización” para prevenir el dengue

La Secretaría de Salud, con la colaboración de la Secretaría de Obras Públicas, realizará durante los próximos fines de semana una campaña de “descacharrización” para la prevención del dengue.
El objetivo es eliminar los elementos que puedan acumular agua estancada, en donde se crían las larvas del mosquito “Aedes Aegyptis”, trasmisor de la enfermedad.

Saverio Gutiérrez, Director de Bromatología, informó que el recorrido abarcará todos los barrios, y que los operativos se concentrarán en las tardes de sábado y las mañanas de domingo.  
Camiones de la Dirección de Servicios Públicos recogerán los cacharros, acompañados por una camioneta de Bromatología en la que el personal de esa área alertará a los vecinos sobre la campaña.
Gutiérrez adelantó que realizarán estudios a las larvas que puedan rescatarse durante los recorridos, para determinar si hay presencia en la zona de la especie de mosquitos trasmisora del dengue.  
Durante una conferencia de prensa que se realizará mañana se anunciará el cronograma de los barrios que se recorrerán en los primeros fines de semana del operativo.