Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

La protesta contra el gobierno también tendrá una versión local en la plaza Constitución

Uno de los banner publicados en internet
A través de las redes sociales, un grupo de vecinos de nuestra ciudad decidió sumarse a la jornada de protesta contra el gobierno nacional convocada para este 18 de Abril en las principales ciudades del país. 
En nuestra ciudad, el punto de encuentro será la plaza Constitución, de acuerdo a lo publicado por los impulsores.
Las manifestaciones, motorizadas por distintos sectores opositores, se denominó 18-A, siguiendo la línea de las anteriores protestas 13-S (13 de septiembre) y 8-N (8 de noviembre) .

Los problemas originados por las inundaciones, los proyectos de reforma judicial y las denuncias por presuntos hechos de corrupción son algunos de los denominadores comunes, junto con los cuestionamientos e insultos a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en Facebook, Twitter y los blogs.