Dos hombres armados fueron detenidos por provocar disturbios en la vía pública

  Dos hombres fueron aprehendidos por personal de la Estación de Policía Comunal (EPC) en el marco de distintos operativos contravencionales realizados en la vía pública, donde se secuestraron armas blancas y de fabricación casera. La primera de las intervenciones policiales tuvo lugar en las inmediaciones de la calle Sargento Selada al 2500. En ese sector, los efectivos constataron la presencia de un joven de 23 años que provocaba disturbios y mantenía una actitud agresiva hacia los vecinos del barrio. Al momento de su interceptación, el personal constató que el sospechoso portaba un arma de fabricación casera tipo arpón, por lo que se procedió a su inmediata reducción y posterior traslado a la sede policial.

El presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, encabezó otro encuentro en San Pedro

Imagen de la actividad realizada en marzo
El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, encabezó hoy un encuentro de capacitación en el hotel “Marinas del Howard Johnson”. 
 Si bien no trascendieron detalles del encuentro, que no había sido anunciado previamente, se conoció que participaron otros legisladores y dirigentes institucionales de importancia. 

 Domínguez había impulsado, hace poco más de un mes, en el mismo lugar, las jornadas de modernización legislativa.