Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Jorge Sagrera presenta “Gloria Dixit, su película” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El escritor sampedrino Jorge Sagrera presentará su última obra, titulada "Gloria Dixit, su película", en el marco de la Feria del Libro 2013. 
La presentación se llevará a cabo el martes 30 de abril y el miércoles 1 de mayo, a las 20.00 y a las 14.00 respectivamente, en los stands 116 y 118 del Pabellón Azul de La Rural. 

“Gloria Dixit…” es una experiencia novedosa para Sagrera, ya que fue presentada en forma de folletín por entregas a través de un blog (http://www.gloriadixit.blogspot.com.ar/) y de la red social Facebook.