Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Intensa investigación para dar con la banda de ladrones que simularon ser policías

Personal policial de diversas áreas, bajo las órdenes de la Fiscalía 7, intensifica las investigaciones para dar con la banda de delincuentes que el miércoles, en horas de la madrugada, ingresaron a una vivienda simulando ser policías, y asaltaron a una pareja de personas mayores. 
 Si bien rige un estricto secreto oficial sobre lo ocurrido, trascendió que los delincuentes golpearon violentamente la puerta en medio de la noche, cuando las víctimas dormían, gritando que eran policías y que se trataba de un allanamiento.

 Cuando los moradores abrieron la puerta, luego de constatar que llevaban uniformes azules similares a los de la policía, fueron alumbrados por la potente luz de una linterna y reducidos por la fuerza. 
 Uno de los asaltantes los encerró en una habitación y se quedó custodiándolos, con un arma, mientras los otros tres revolvían toda la casa, en busca de dinero en efectivo y otros elementos de valor. 
 Una de las particularidades que generó más preocupación es que entre los objetos robados se encuentra un rifle.