Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Instalan una columna para la colocación de cámaras de seguridad en el Cementerio

El Departamento de Obras de COOPSER cumplió recientemente con la instalación de una columna de hormigón de 14 metros de altura para colaborar con el control de seguridad en el cementerio. 
 La estructura montada sobre uno de los canteros del acceso principal, ha quedado preparada para la colocación de una cámara perimetral de seguridad que será instalada por la Municipalidad. 

 De esta forma, la Cooperativa realizó el aporte solicitado para atender la problemática existente y que preocupa a la comunidad.