Dos vehículos secuestrados por alcoholemia positiva de sus conductores

Dos automóviles fueron secuestrados en las últimas horas por personal de la Dirección de Tránsito de la Secretaría de Seguridad local, luego de que sus conductores dieran resultado positivo en los respectivos test de alcoholemia durante operativos de control vehicular desplegados en distintos puntos de la ciudad. El primero de los procedimientos involucró a un hombre de 43 años que se desplazaba a bordo de una camioneta tipo pickup, a quien se le detectó un dosaje de 0,79 g/l de alcohol en sangre. El segundo caso tuvo como protagonista a un joven de 28 años que circulaba en un automóvil Dodge Spirit y cuyo control arrojó un resultado de 1,04 g/l, superando ampliamente el límite permitido por la normativa vigente de Alcohol Cero.

Instalan una columna para la colocación de cámaras de seguridad en el Cementerio

El Departamento de Obras de COOPSER cumplió recientemente con la instalación de una columna de hormigón de 14 metros de altura para colaborar con el control de seguridad en el cementerio. 
 La estructura montada sobre uno de los canteros del acceso principal, ha quedado preparada para la colocación de una cámara perimetral de seguridad que será instalada por la Municipalidad. 

 De esta forma, la Cooperativa realizó el aporte solicitado para atender la problemática existente y que preocupa a la comunidad.