Rematan en septiembre la ex Clínica San Pedro para saldar deudas con extrabajadoras

 La Justicia ordenó la subasta electrónica del 100% del inmueble de la ex Clínica Privada San Pedro S.A., ubicada en la calle Belgrano 505 de esta ciudad, con una base de $84.639.786. El remate, que busca saldar deudas por despidos con exempleadas, se iniciará el próximo 8 de septiembre y durará diez días hábiles, de acuerdo al edicto publicado esta semana en "El Diario de San Pedro". La subasta fue dispuesta por el Tribunal de Trabajo N° 3 de San Nicolás en el marco de la causa "González Clarisa Mariel c/ Clínica Privada San Pedro S.A. s/ Despido". Según el edicto judicial, la decisión se tomó para cumplir con la sentencia que reconoció el despido injustificado y la falta de pago a trabajadoras del centro de salud, que cerró sus puertas de manera abrupta en 2019, dejando a decenas de empleados en la calle.

Incautan rodados en distintos operativos

Personal policial de la Comisaría junto al Grupo de Apoyo Departamental (GAD) de San Nicolás, realizaron distintos operativos en los que se incautaron motos que tenían pedido de secuestro. 
El primero de los hallazgos fue ayer a la tarde en Colón, entre Almafuerte y Gomendio, donde se interceptó a una joven de 22 años que tenía en su poder una Gilera Smash de 100 cc, color azul y gris. 

Una vez realizada la consulta informática, se determinó que presentaba pedido de secuestro activo a solicitud de la Fiscalía Nº 5 a cargo del Dr. Marcelo Manso. 
La numeración del motor del rodado presentaba irregularidades. La UFI Nº 7 en turno dispuso que se labraran actuaciones por “Encubrimiento, hurto y aprehensión” y tras notificar a la poseedora del rodado de la causa, fue liberada. 

Más operativos
En otra diligencia llevada a cabo en San Martín y calle 62 del barrio Arcor, un hombre de 35 años que tenía en su poder una Gilera Smash color bordó y negro fue aprehendido y luego liberado. 
De acuerdo al contralor efectuado con el Centro de Despachos y Emergencias Policial de la Radioestación San Nicolás, el rodado presentaba pedido de secuestro activo por un hurto cometido en junio del año pasado. 
Tras ser notificado de la causa –la misma del hecho anterior-, el hombre fue liberado.