Imputaron a un hombre por realizar una falsa denuncia sobre el robo de su motocicleta

Un hombre de 43 años quedó imputado por el delito de falsa denuncia luego de que la investigación policial demostrara que el robo calificado que había relatado nunca ocurrió, informaron hoy fuentes de la fuerza. El la mañana del domingo, el supuesto damnificado se presentó en la dependencia policial para denunciar que había sido víctima de un asalto. Según su testimonio, cuatro hombres armados lo habían interceptado para sustraerle su motovehículo bajo la modalidad de robo calificado.

Imprec: un grupo inversor se hará cargo de la empresa y se mantienen las fuentes laborales

Un grupo de inversores se hará cargo de la fábrica Imprec durante la próxima semana, dando fin a un proceso de incertidumbre que se había iniciado con la fecha de remate a las instalaciones. 
 Con la entrega de una propuesta formal a la Justicia de alrededor de 600 mil pesos, y luego del pedido formal realizado por el Intendente y los concejales para que no se cierre la fábrica, el magistrado interviniente decidió dar prioridad a la mantención de las fuentes de trabajo. 

 De todos modos, los compradores mantendrán una reunión con los actuales propietarios de Imprec, el sindicato UOCRA y los trabajadores, a fin de definir cómo se continuará trabajando de ahora en adelante.