Detenido in fraganti tras sustraer hierros de una fábrica

Un hombre de 30 años fue aprehendido en las últimas horas por la policía local luego de ser descubierto en el preciso momento en que sustraía elementos de hierro desde el interior de una fábrica ubicada en la calle Dipietri al 400 . El hecho se desencadenó en la tarde de ayer gracias a un llamado de alerta realizado por el sereno de la planta industrial. Tras la comunicación, personal de la dependencia acudió rápidamente al lugar.

Gil anticipó un ajuste desde la próxima semana

El Secretario de Economía y Hacienda de la Municipalidad, contador Jorge Gil, adelantó que se instrumentará un severo ajuste desde la semana próxima, de acuerdo a las instrucciones del Intendente Pablo Guacone. 
 “Le he manifestado al Intendente y a los Secretarios que la situación que está pasando el Municipio es muy difícil. Si bien hay formas de solucionarlo, son medidas que realmente van a tener un impacto muy fuerte” anticipó Gil, en declaraciones a APA Radio San Pedro. 

“ Acá tenemos que hacer algo que esté coordinado y que pueda lograr el equilibrio mensual que necesita el Municipio en cuanto a la cantidad de ingresos con respecto a los egresos” precisó. 
Gil instó a “tomar el toro por las astas” y llevar adelante un “ajuste global” al tiempo que pidió al Concejo Deliberante a aprobar la ordenanza impositiva, con los cambios que tengan que instrumentarse. 
 Sobre el momento en que se pondrán en marcha las medidas, agregó: “En una reunión que tuve con el Intendente, él me dijo que prepare el ajuste para ponerlo en marcha la semana que viene”.