San Pedro participó en una jornada clave para conformar una Red Universitaria Provincial

 La Dirección de Educación de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad participó en la Jornada de Intercambio del Programa Puentes, organizada por el Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. El encuentro se llevó a cabo en la Universidad Nacional de Lanús (UNLa) y tuvo como lema central "Hacia la conformación de una Red Universitaria Provincial". La jornada reunió a más de noventa representantes de distintos municipios, universidades e instituciones académicas, con el objetivo primordial de consolidar la política pública provincial que promueve y amplía el derecho a estudiar en la universidad en todo el territorio bonaerense.

Finaliza la renovación de tarjetas del SAF

La Oficina de Tarjetas de la Secretaría de Desarrollo Humano finalizará hoy con el operativo de renovación de las Tarjetas Más Vida / SAF cuyo vencimiento sea en el mes de Abril.
La actividad se lleva a cabo en el Salón Dorado de la Municipalidad de 9 a 13 y el titular deberá presentar DNI y la tarjeta vencida.

Se renovarán las tarjetas cuyos DNI de los beneficiarios terminen en 5; 6; 7; 8 y 9.
También se solicita a las personas que se detallan a continuación que se presenten el en el Salón Dorado de 9 a 12hs.

    CABRERA, GABRIELA
    BELLO, VANESA
    SOTELO, RAMONA E.
    VIZCARRA, AZUCENA DEL CARMEN
    SAN JUAN, LIDIA ESTER
    REYNOSA, MAYRA ESPERANZA
    GEREZ, MARIA EUGENIA
    ESPINOZA, MIRTA DEL CARMEN
    PARERA, STELLA MARIS
    DAQUINO, ROSANA KARINA
    CORVALAN, JIMENA GISELA
    SOTELO, VICTORIA DE LOS ANGELES
    CACERES, LIDIA SUSANA