Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Escaso apoyo en el HCD al incremento de tarifas para los colectivos a las localidades

El presidente de la Comisión de Servicios Públicos, Juan Almada, dejó en claro que durante las primeras reuniones para analizar la propuesta de la firma Vercelli en el marco de la licitación del transporte público, no hubo consenso para aprobar el incremento de tarifas a las localidades.
 “Si hoy la empresa funciona a una tarifa a 9 pesos y va a cumplir el mismo servicio, ¿por qué va a cobrar 21?” se preguntó Almada, también integrante de la Comisión de Peticiones, en donde se encuentra el expediente. 

El edil sostuvo que “puede entenderse el incremento de combustible y el aumento salarial que estará entre el 25 y 30% luego del acuerdo con la UTA, pero los valores estos seguramente no se van a permitir y esto es inviable”.