Charla informativa para comerciantes sobre microcréditos del Banco Provincia

  La Municipalidad de San Pedro invita a los comerciantes locales a participar de una charla informativa sobre microcréditos ofrecidos por el Banco Provincia. El encuentro se llevará a cabo el próximo miércoles 14 de mayo a las 13:30 hs, en el Club de Jubilados de la localidad de Gobernador Castro.

El programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo” llega hoy a Gobernador Castro

Los promotores del programa “Jóvenes con más y mejor trabajo”, coordinador por la Oficina de Empleo estarán hoy en la localidad de Gobernador Castro. 
La actividad se realizará en Agricultores Club, a partir de las 18, con el objetivo de interiorizar a los interesados en ingresar al programa de los beneficios del programa. 

Los requisitos son tener entre 18 y 24 años, residencia en el partido de San Pedro, que no hayan completado el nivel primario y/o secundario de escolaridad y se encuentren desempleados.