Prefectura y la Sociedad Rural coordinan agenda de trabajo en materia de seguridad

  La Sociedad Rural de San Pedro recibió en su sede a las nuevas autoridades de la Prefectura Naval Argentina local, en el marco de un encuentro de trabajo destinado a intercambiar opiniones sobre la seguridad y el panorama socioeconómico de la región. La comitiva de la fuerza de seguridad estuvo encabezada por el nuevo jefe de la Prefectura San Pedro, subprefecto Darío Javier Masseta, quien asistió acompañado por el jefe de Operaciones, oficial principal Aníbal Nogueira; el ayudante de primera David Cardozo; el ayudante de segunda José Bachiocchi; y personal de la Delegación de Inteligencia Criminal e Investigaciones.

El “18 A” también se sintió en San Pedro

Fotos Facebook Sandra Vallejos

Una importante cantidad de vecinos de nuestra ciudad participó hoy de la concentración y posterior marcha convocada en el marco de la jornada nacional bajo el lema “18 A”.
Las consignas, al igual que en el resto del país, fueron diversas, y combinaron el rechazo a la reforma judicial con las denuncias por supuestos hechos de corrupción.

Entre los presentes, se encontraban concejales municipales de la oposición y referentes de distintos partidos políticos, además de autoridades de instituciones como el Centro de Comercio y el Foro de Seguridad.
La movilización partió y finalizó en la plaza Constitución. Los participantes marcharon por las calles céntricas de la ciudad, golpeando cacerolas, agitando banderas argentinas y exhibiendo pancartas. 
Como cierre, los manifestantes cantaron el Himno Nacional Argentino.