La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Doyle: motociclista chocó a un auto estacionado

Un accidente con características particulares tuvo lugar en Pueblo Doyle anoche, alrededor de las 22.30. 
 Un motociclista que circulaba en un rodado de 125 cc chocó, en la intersección de Cristobal Doyle y Sargento Cabral, con un automóvil Ford Escort que estaba estacionado. 

El motociclista sufrió lesiones leves, según se informó desde la policía. Tomó intervención personal del Destacamento de Santa Lucía. 
 El Dr. Gómez, instructor en turno de la Fiscalía 7, dispuso que se iniciaran actuaciones y pericias para determinar las circunstancias en que se produjo el incidente.