Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Dos hechos de jóvenes acosadas por un motociclista cuando iban a la escuela

Dos jóvenes de nuestra ciudad fueron acosadas por un motociclista, que habría intentado subirlas a su vehículo por la fuerza, cuando iban a la escuela. 
 Los dos hechos se produjeron en días consecutivos, el martes y el miércoles, aproximadamente a la misma hora: 7.30. 

 Aunque no se registró ninguna denuncia hasta el momento, vecinos informaron a los medios de comunicación que ayer por la mañana, en Belgrano y Aulí, un hombre en moto paró a una jovencita e intentó manosearla. 
La víctima se arrojó al piso y algunos transeúntes que se acercaron provocaron que el acosador se diera a la fuga. 
 El primero de los casos había sido denunciado por la madre de la víctima en la Fiscalía local, y se produjo el martes por la mañana cuando su hija se dirigía a la Escuela 3, a la que asiste. 
 El sujeto, de alrededor de 30 años, huyó cuando la adolescente comenzó a gritar, situación que alertó a un vecino, que la acompañó hasta su casa.