Aniversario de San Pedro Ciudad: Día no laborable para la administración y acto oficial

  El Municipio de San Pedro declaró Día No Laborable para la Administración Pública local este sábado 25 de julio, en el marco de las celebraciones por el 119º aniversario de la declaración de San Pedro como ciudad. La medida fue dispuesta mediante un decreto firmado por el intendente Cecilio Salazar, en el cual se establece además el feriado optativo para la industria, el comercio y el resto de las actividades privadas del distrito.

Dos hechos de jóvenes acosadas por un motociclista cuando iban a la escuela

Dos jóvenes de nuestra ciudad fueron acosadas por un motociclista, que habría intentado subirlas a su vehículo por la fuerza, cuando iban a la escuela. 
 Los dos hechos se produjeron en días consecutivos, el martes y el miércoles, aproximadamente a la misma hora: 7.30. 

 Aunque no se registró ninguna denuncia hasta el momento, vecinos informaron a los medios de comunicación que ayer por la mañana, en Belgrano y Aulí, un hombre en moto paró a una jovencita e intentó manosearla. 
La víctima se arrojó al piso y algunos transeúntes que se acercaron provocaron que el acosador se diera a la fuga. 
 El primero de los casos había sido denunciado por la madre de la víctima en la Fiscalía local, y se produjo el martes por la mañana cuando su hija se dirigía a la Escuela 3, a la que asiste. 
 El sujeto, de alrededor de 30 años, huyó cuando la adolescente comenzó a gritar, situación que alertó a un vecino, que la acompañó hasta su casa.