Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Dos accidentes con camiones en la Ruta 9

Uno de los vehículos accidentados en el kilómetro 168
Se produjeron esta mañana, con pocas horas de diferencia y en el mismo tramo de la Ruta 9, dos accidentes de tránsito protagonizados por camiones.
El primero de los hechos tuvo lugar en el kilómetro 168 del carril Rosario – Buenos Aires, a las 3 de la mañana.


En ese lugar, un camión Scania con semirremolque térmico cargado con heladeras comerciales tipo mostrador impactó contra la parte trasera de otro vehículo de las mismas características que llevaba vidrio molido por la misma vía.
Como consecuencia, resultó lesionado el conductor del Scania, aunque las heridas fueron consideradas “leves” a efectos legales, luego del análisis realizado en el Hospital por el médico de policía.
Alrededor de las 6 de esta madrugada, en el kilómetro 162 del carril Buenos Aires - Rosario, un colectivo de pasajeros y un camión participaron de un segundo choque.
En esta ocasión, no se produjeron lesionados que debieran recibir asistencia médica o ser trasladados al Hospital de la zona.