Un detenido y secuestro de armas en una causa de abuso sexual en Vuelta de Obligado

 En el marco de una investigación por un grave hecho de abuso sexual ocurrido en la localidad de Vuelta de Obligado, la policía llevó a cabo una diligencia de allanamiento que resultó en la detención de un hombre y el secuestro de elementos de interés para la causa, incluyendo armamento de guerra. Personal del Destacamento Gobernador Castro, con la colaboración de la Comisaría de la Mujer y la Familia San Pedro, realizó amplias tareas investigativas que permitieron identificar y localizar al presunto autor del hecho. Con los elementos probatorios reunidos, el Juzgado de Garantías N° 1 del Departamento Judicial San Nicolás libró la correspondiente orden de allanamiento.

Detuvieron a un joven buscado por un robo

Un joven de 18 años con antecedentes penales fue detenido anoche por la policía durante un procedimiento realizado por personal policial de nuestro medio, a raíz de diligencias de investigación en el marco de un hecho de “Robo Calificado”. 
 El ilícito por el que era buscado por el Juzgado de Garantías 3 había sido cometido el 18 de marzo de este año. 

 Al momento de la aprehensión, portaba entre sus pertenencias una sustancia similar a picadura de marihuana. 
 Como consecuencia, se labraron actuaciones para la aprehensión por el pedido de detención por “Robo Calificado” y la infracción a la Ley 23.737 por tenencia de estupefacientes para consumo. 
 El joven quedó alojado en la Comisaría local a la espera de próximas actuaciones.