Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Desvalijaron un garaje esta madrugada, mientras los dueños dormían en la casa lindera

Un grupo de delincuentes desvalijó, esta madrugada, el garaje de una casa ubicada en proximidades de la intersección de 11 de Septiembre con Nieto de Torres, en el barrio 25 de Mayo, a las 2 de la madrugada. 
Roberto, el damnificado, comentó que en ningún momento escuchó los ruidos, pese a que dormía junto a su familia en la casa lindera.

 La policía fue alertada por un vecino, y fue ante el arribo del móvil policial que las víctimas advirtieron lo sucedido. 
 “Reventaron la puerta del portón de un garaje, pasearon por todo el lugar, y se llevaron un montón de cosas” indicó Roberto, en declaraciones a APA Radio San Pedro. 
 Entre los elementos sustraídos se encuentran una desmalezadora a explosión, una garrafa de diez kilos llena, una caja de herramientas pesadas y otra más chica, moladoras de banco y manuales, una caja de pesca y dos bicicletas.