Cierre de la capacitación de Aldeas Infantiles y el Municipio para fortalecer equipos comunitarios

  En el marco del convenio de colaboración firmado con la Asociación Aldeas Infantiles SOS Argentina, la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de San Pedro llevará a cabo el encuentro de cierre presencial de un ciclo de capacitación conjunta dirigido a talleristas y equipos técnicos municipales. La jornada de clausura se realizará el próximo miércoles 12 de 10:00 a 13:00 horas, en las instalaciones del Club Náutico.

Cortan la calle San Lorenzo para reclamar contra la posible instalación de un camping privado

Vecinos de San Lorenzo al 2300 cortaron esta mañana la calle y encendieron neumáticos para reclamar contra la posible instalación de un camping privado en un predio costero. 
 Los habitantes de la zona consideraron, a través de APA Radio San Pedro, que el lugar le pertenece al centro “El Amanecer” y que un empresario radicado en la zona realambró el lugar. 

 “No sé qué trámite hicieron, porque pertenece al Centro “El Amanecer”, y ahora no van a dejar que vayan a jugar los chicos al fútbol ni nada de eso” indicó Juan, uno de los manifestantes.  
 Por su parte, Jorge Velo explicó que no están en contra de Juan Carlos Roba y pidió que lo ayuden a seguir trabajando en el cuidado del lugar como hasta ahora. 
 “Nos encantarían que lo ayuden para que siga Roba. No tenemos nada en contra de él, sino en contra de la gente que tiene plata y quiere privatizar la costa. No estamos de acuerdo con que se cierre ese lugar, que sea un espacio público para la gente del barrio y el que no es del barrio”.