Aniversario de San Pedro Ciudad: Día no laborable para la administración y acto oficial

  El Municipio de San Pedro declaró Día No Laborable para la Administración Pública local este sábado 25 de julio, en el marco de las celebraciones por el 119º aniversario de la declaración de San Pedro como ciudad. La medida fue dispuesta mediante un decreto firmado por el intendente Cecilio Salazar, en el cual se establece además el feriado optativo para la industria, el comercio y el resto de las actividades privadas del distrito.

Continúa la campaña de prevención del dengue

Este fin de semana, continuará el plan de descacharrización con motivo de la Campaña de prevención del Dengue. 
Los trabajos se realizarán los días Sábado 20 de abril de 14 a 18 hs y Domingo 21 de 9 a 13 hs.

Personal de las áreas de Bromatología y de Servicios Públicos recorrerán en esta oportunidad, las zonas 3 (comprendida entre Av. Sarmiento y R. Naón, desde Caseros a J. B. Justo) y la zona 4 (entre R. Naón y Crucero General Belgrano, desde barrancas a Av. 3 de Febrero, Barrios Cazadores, Futuro y Bajo Puerto). 
Para ello, se utilizarán dos camiones del Corralón Municipal y una camioneta con megáfono de la Dirección de Bromatología.