Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Concejales peronistas piden que se subasten los vehículos secuestrados en depósitos municipales

El bloque de concejales del Frente para la Victoria presentó un proyecto de resolución para que el Ejecutivo “arbitre las medidas legales pertinentes, a los efectos de ordenar al Sr. Juez de Faltas de San Pedro, que proceda efectuar una subasta con los vehículos que están secuestrados en los depósitos a cargo de la Municipalidad”. 
 Los ediles advierten sobre “la peligrosidad que representa tener acumulados tantos vehículos en los tres depósitos a cargo del área de Inspección General, los cuales están atestados en su mayoría de motos, pero también guardan autos y camionetas, todo ello a causa de haber cometido infracciones al código de tránsito de nuestra provincia y a las Ordenanzas Municipales”. 

 Además, advierten sobre “un riesgo muy grande ante un posible surgimiento de un incendio o cualquier otro desastre climatológico, lo que podría desencadenar en una catástrofe, además por la responsabilidad legal y los perjuicios económicos que puede traer aparejado para el Municipio tener esos bienes ajenos a cargo durante tanto tiempo”. 
Vale recordar que también los vecinos de la zona reclamaron un mejor ordenamiento y control en el lugar por la seguridad e higiene del mismo.