La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Comienzan las charlas informativas sobre el programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo”


La Oficina de Empleo Municipal dará inicio a las charlas informativas del programa “
Jóvenes con Más y Mejor Trabajo”.
La actividad se distribuirá en un cronograma que abarcará diferentes barrios de la ciudad y las localidades.
Comenzarán en el Centro Integrador Comunitario (CIC), en donde los orientadores brindarán asesoramiento sobre dicho programa.


Miércoles 17 de abril: Tres reuniones a las 14, 15 y 16 horas.
Jueves 18 de abril: Dos reuniones a las 15 y 16 horas.
Los interesados en ingresar al programa, pueden acercarse al lugar, si es que reúnen los siguientes requisitos: jóvenes de 18 a 24 años, que tengan residencia en el Partido de San Pedro, que no hayan completado el nivel primario y/o secundario de escolaridad y se encuentren desempleados.