El Centro de Comercio manifestó su preocupación por la inseguridad y exigió mayor articulación judicial

  La Comisión Directiva del Centro de Comercio e Industria (CCIT) manifestó su profunda preocupación ante una nueva escalada de robos en la zona urbana y diversos hechos de violencia registrados en distintos sectores del partido. A través de un pronunciamiento institucional, la entidad mercantil subrayó que la reiteración de estos episodios delictivos obliga a sostener un reclamo social permanente para evitar que la problemática pierda visibilidad y legitimidad en la agenda pública. La organización expresó además su solidaridad con las familias afectadas, haciendo especial mención a un ex integrante de su comisión directiva que sufrió un hecho de inseguridad en su ámbito familiar.

Choque en Ruta 191: un hombre en grave estado

Un hombre de 36 años se encuentra internado en grave estado en el Hospital San Felipe de San Nicolás, luego de protagonizar un accidente de tránsito en la ruta 191. 
 Guillermo Mansilla circulaba en una moto Zanella en dirección a San Pedro cuando fue embestido, a unos cien metros de la “Curva de la Muerte” por una Peugeot Boxer blanca, conducida por un comisionista de apellido Martínez, también de 36 años. 

 Ambos vehículos de movilizaban en el mismo sentido al momento del accidente.
 La ambulancia del servicio de emergencias 107 trasladó al herido al Hospital, en donde se constató que presentaba una fractura en el perietal derecho y un hematoma en la parte frontal. Mansilla fue trasladado a San Nicolás, en donde permanece internado.