Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Censo para relevar la falta de viviendas y materiales

La Dirección de Viviendas comenzó a realizar un censo destinado a relevar los principales problemas habitacionales de la población. 
 El objetivo del relevamiento es encontrar soluciones a la falta de viviendas a través de la provisión de materiales. 
 Con ese fin, se abrió la inscripción a todos los interesados en anotarse en el censo. 

La oficina de atención está ubicada en Salta y Arnaldo (Dirección de Cultura), y los interesados pueden acercarse los martes y viernes a partir de las 7:30. 
 Desde Viviendas se informó que solo se entregan 20 turnos por jornada. 
 Luego de finalizar este censo se analizará y evaluará cada uno de los casos para determinar cuáles son las necesidades más urgentes.