Detienen a un joven de 20 años con una moto robada en 2017

 Un joven de 20 años fue aprehendido por personal del Grupo de Tareas Operativas (GTO) mientras circulaba en una motocicleta que registraba un pedido de secuestro activo desde el año 2017. El procedimiento se concretó en la intersección de las calles Martín Fierro y Miguel Porta, en momentos en que los efectivos policiales interceptaron al conductor de un motovehículo tipo de 110 centímetros cúbicos de cilindrada para un control de rutina.

Campaña de “La Cámpora” por los inundados

La agrupación “La Cámpora” inició una campaña solidaria por las familias afectadas por las inundaciones. 
Bajo el lema “Con la organización y el compromiso de todos, podemos colaborar con los que más lo necesitan”, se solicitó a la población aportar ropa, calzados, ropa de cama y alimentos no perecederos. 

 Los interesados podrán dirigirse al local de “Segundo Centenario”, de 14 a 22, o comunicarse a los teléfonos 15610239 o 15613132.