Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Arrojan una “molotov” contra la puerta de una casa

Esta madrugada, alrededor de la 1.30, los vecinos de Dávila al 700 y los alrededores se sobresaltaron luego de una fuerte explosión. 
 La llegada de la policía permitió constatar que el origen fue el ataque contra una casa particular ubicada en esa cuadra. 

 El comisario Dante Paolini confirmó que “arrojaron una botella de vidrio con algo combustible, encendida, contra la puerta” aunque indicó que se desconocen hasta el momento las circunstancias que rodean al ataque. 
 No fue necesaria la intervención de bomberos ya que el fuego provocado por la “molotov” no se propagó y se extinguió rápidamente. 
 “Se invitó a la persona que reside en el lugar a radicar la denuncia, pero no se presentó, así que arrancaremos las actuaciones y las pericias de oficio” adelantó Paolini.