Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Aprehenden a un joven ciclista borracho

El rutinario operativo de control policial que se realizó anoche en las calles de la ciudad permitió aprehender a un joven que provocaba disturbios en estado de ebriedad. 
 El sujeto fue identificado, alrededor de las 21, cuando circulaba en una bicicleta en proximidades de Miguel Porta y Alvarado, ocasionando molestias a los demás vecinos y alterando el orden público. 

 El Juzgado de Paz local dispuso que permanezca alojado en la Comisaría local durante doceºhoras.