Municipales y profesionales de la salud convocaron a nuevas medidas de fuerza para miércoles y jueves

Empleados municipales afiliados a la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) y profesionales de la carrera médico hospitalaria nucleados en la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires ( CICOP ), iniciarán una medida de fuerza de 48 horas a partir de las 00:00 horas del este miércoles . El paro del sector municipal se lleva a cabo a pesar de que el Ejecutivo local otorgó hoy un aumento del 10% por decreto, una cifra que los gremios consideran insuficiente.

Allanamiento en Santa Lucía

Personal del Destacamento Policial de Santa Lucía realizó ayer un diligenciamiento de allanamiento, luego de una orden librada por el Juzgado de Garantías Nº 1, a cargo de la Dra. María Laura Vásquez. 
 La causa fue iniciada por la UFI 7, a cargo de la Dra. Gabriela Ates. 

 Durante el procedimiento se registró un domicilio de esa localidad, secuestrándose una carabina marcha Mahely de calibre 28, con la posterior aprehensión de un hombre, mayor de edad, que posteriormente fue liberado.