La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Algunos municipales no cobraron las extras

Si bien se anunció desde el Ejecutivo Municipal que se depositaron los fondos correspondientes a las guardias de los profesionales del Hospital y las horas extras para el resto del personal, en las últimas horas se confirmó que no todos los empleados percibieron los haberes adeudados en ese concepto. 
 Marcelo Marelli, Secretario General de ATE, sostuvo que “algunos cobraron, pero la mayoría no”, y que intentó mantener en las últimas horas contactos con autoridades municipales, hasta ahora sin éxito. 

 “No se paga junto con el sueldo. Iba a ser el pago el 10 por un solo mes y ahora se naturalizó pagar fuera de término y se están tomando muchos más días que el 10” indicó el sindicalista.
 “Dejamos sentado en la última reunión en el Ministerio de Trabajo que queremos que se pague el 10, junto con otros compromisos no cumplidos, como la recategorización y la entrega de ropa” agregó.