Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Abrirán una calle en el Paseo Público y colocarán arena para los visitantes

La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos comenzó la semana pasada con los trabajos para abrir una calle en el Paseo Público Municipal Nº 1. 
Las tareas permitirán unir el terraplén lindero al Club Náutico con el ubicado en cercanías del muelle del Paseo. Allí se realizará una limpieza del sector y se colocará arena para el disfrute de los visitantes.

Desde la Municipalidad informaron que “el objetivo es ampliar el recorrido de este espacio, y recuperar un sector para su mayor aprovechamiento”. 
En los trabajos se están utilizando dos camiones que trasladan tierra para el relleno y una retroexcavadora, que desmalezan y realiza la limpieza.