Vela: Náutico San Pedro campeón argentino por equipos en Match Race Ilca

 El equipo del  Club Náutico San Pedro , compuesto por los timoneles  Delfina Kuttel , Francisco Gómez e Iván Luppi , se consagró campeón argentino por equipos en Match Race Ilca en Olivos.  El equipo sampedrino, que contó con  Nicolás Schargorodsky  como entrenador. 

Una usurpación en Doyle, un asalto en una rotisería y un choque se incluyen en el parte policial

El parte policial de la jornada incluye una denuncia por la usurpación de un inmueble en Pueblo Doyle. 
La información suministrada por el Comisario Dante Paolini indica que la ocupación data de hace tres años. 
En tanto, en Lavalle y Belgrano, delincuentes ingresaron a una rotisería y se llevaron seiscientos pesos en efectivo luego de intimidar a los presentes. 

 Una moto chocó con un automóvil en la intersección de Pellegrini y Ruiz Moreno, situación que dejó como saldo a una persona con traumatismos en las piernas. 
 Además, se produjeron tres salidas de personal policial para controlar incidentes en cercanías de los barrios Hermano Indio y Cruz Roja, además de siete salidas por falsas alarmas en comercios y casas particulares, y dos controles a camiones en la ruta, luego de que se dispararan las alarmas satelitales.