Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Una usurpación en Doyle, un asalto en una rotisería y un choque se incluyen en el parte policial

El parte policial de la jornada incluye una denuncia por la usurpación de un inmueble en Pueblo Doyle. 
La información suministrada por el Comisario Dante Paolini indica que la ocupación data de hace tres años. 
En tanto, en Lavalle y Belgrano, delincuentes ingresaron a una rotisería y se llevaron seiscientos pesos en efectivo luego de intimidar a los presentes. 

 Una moto chocó con un automóvil en la intersección de Pellegrini y Ruiz Moreno, situación que dejó como saldo a una persona con traumatismos en las piernas. 
 Además, se produjeron tres salidas de personal policial para controlar incidentes en cercanías de los barrios Hermano Indio y Cruz Roja, además de siete salidas por falsas alarmas en comercios y casas particulares, y dos controles a camiones en la ruta, luego de que se dispararan las alarmas satelitales.